Centro Altai

gull-1090835__340

Despierta tu consciencia

slider-ejemplo-1_op85_1920x498

Recupera tu Salud

blog_post_indv_imagenppal_962x540

Tu Centro de formación y prácticas

Altai

404_page_slider_1920x498

La Transformación

El camino del K'Umara

AURY PROTECTOR

Centro Altai

El Aury es una unidad de cristal que se dio a conocer en el año 1995 con el curso de Aury Zen. En este curso se propone una programa de vida para saber vivir, en donde la salud total protagoniza el proyecto. Un proyecto de salud física, mental y espiritual, y en cada uno de estos apartados una llave, una herramienta para aligerar el camino. Así en la salud física las plantillas de Shiatsu que hoy todavía nos dan grandes alegrías; en la salud mental el Yantra, compañero insustituible en el hogar y la oficina; y en la salud espiritual el Aury.

Esta maravillosa combinación de cuarzos rosa, citrino y transparente formando un triangulo y en el centro una esfera de oro me cambió la vida. Llevarlo colgado, preferiblemente con cordón y no con cadena metálica, alimenta constantemente los campos unificados del que lo lleva (campo eléctrico, campo magnético y campo central o gravitacional), permitiendo así una constante elevación de la frecuencia vibratoria del individuo, que dificulta la entrada de vibraciones densas que pueden deprimir nuestro sistema inmunológico, nuestro estado anímico y la sensación de cansancio. Por tanto muy conveniente su uso cuando nos exponemos al contacto con multitudes.

Pero la fascinación no viene de su uso como protector, sino como neutralizador del kharma: ¿que quiere decir esto? Todas aquellas vibraciones que emite una persona con su pensamiento, con su palabra, con la acción o la no acción, además de las que recibe a través de los órganos de los sentidos, generan unidades causa que se proyectan en nuestro cuerpo causal para atraer unidades efecto. La ley de causa y efecto se cumple atrayendo aquello que se emite. Si vibras en conflictos, atraes desarmonías. Si vibras en armonía, atraes bienestar.

Utilizando el Aury sobre la frente con las piedras en contacto con la piel y la argollita hacia abajo, repetir en voz suficiente alta para que el sonido llegue a tus oídos (importante) palabras como amor, paz, armonía, felicidad. Al generar vibraciones armónicas al mismo tiempo que las piedras emiten vibraciones rosa, dorada y platino en los núcleos de neurosis fijos, podemos cambiar las causas inarmónicas por armónicas dejando así de atraer dificultades a nuestra vida.

Inicialmente se recomienda realizar este ejercicio con el Aury durante 15 minutos diarios el primer mes. A partir de entonces realizar una meditación de unos 15-20 minutos con el aury puesto en la frente una vez a la semana.

Reconciliate con la vida y contigo mismo, deja que la fluidez te allane el camino. Hay tres formas de limpiar un mal kharma: dolor, trabajo interior y servicio en amor. Tu eliges!Aury

OTRAS NOTICIAS

Habitos de Salud Centro Altai

LOS BENEFICIOS DEL BAÑO DE ASIENTO

19 febrero, 2016 / 01:00H
Satisfacciones: Cuando el baño de asiento se realiza por la mañana, brinda al organismo de una placentera sensación de
LEER
Habitos de Salud

LOS BENEFICIOS DE CAMINAR

11 diciembre, 2015 / 16:12H
  El ejercicio moderado es uno de los hábitos más recomendables para la salud. Los movimientos suaves y rítmicos de
LEER