Centro Altai

gull-1090835__340

Despierta tu consciencia

slider-ejemplo-1_op85_1920x498

Recupera tu Salud

blog_post_indv_imagenppal_962x540

Tu Centro de formación y prácticas

Altai

404_page_slider_1920x498

La Transformación

El camino del K'Umara

ESE DIA ES HOY

En cierto momento de nuestras vidas vamos a alcanzar un estado de consciencia con el cual se hace evidente que existe un mundo enorme y maravilloso más allá de lo que nuestros órganos de los sentidos perciben.

Vamos a comenzar a darle importancia a esa Voz interior, que siempre estuvo ahí llena de buenas ideas, pero que habitualmente ignorábamos. Al fin escucharemos a nuestro Guía. Sabremos que nuestra vida tiene un sentido que se encuentra más allá de esta vida. Que la justicia, la paz y la confianza se alcanzan cuando contemplas tu existencia como un solo capítulo y no como la historia completa.

Llegará un día en el que dejaremos de pedir, y nos pondremos a disposición, un día en el que cambiaremos de bando, pasaremos de ser los ayudados a ser los que ayudan. Un día en el que el corazón se llenará de agradecimiento por el aire que respiras y la belleza de la flor.

Contemplaremos el planeta maravillándonos del paraíso que se nos dio y nos llenaremos de ilusión y plenitud para recuperarlo y cuidarlo. Como el niño que rompió su juguete y aprende a valorarlo, así la humanidad descuida su hogar, destruye sus recursos y aprende a valorarlos cuando estos escasean.

Llegará el tiempo en el que dejaremos de compadecernos por lo que no tiene remedio y nos enfocaremos en resolver. Llegará el tiempo en el que ya no nos preocuparemos más por lo que todavía no ha sucedido y proyectaremos un nuevo camino. Un tiempo en el que nos cuidaremos y viviremos en salud, un tiempo en el que estar sano, no sea no estar enfermo, sino que la salud refleje totalmente un estado de armonía y equilibrio en cuerpo, mente y emociones.

Nos daremos cuenta que llevamos toda la vida viviendo experiencias que nos convierten en esa persona que un día realizará el cambio.

Ese día es hoy, creelo, crealo.

OTRAS NOTICIAS

Mensajes del alma

Una Oración

16 noviembre, 2016 / 08:42H
Madre del Cielo, te doy las gracias por mi vida, por el aire que respiro cada momento del día, por cada latir de mi corazón
LEER
Mensajes del alma Centro Altai

UN HOMBRE BUENO

23 agosto, 2016 / 01:24H
Esta es la historia de un hombre, como cualquier otro, que se enamoró de una mujer maravillosa y se casó con ella, tuvieron
LEER
Mensajes del alma Centro Altai

DORMÍA

10 mayo, 2016 / 23:48H
Cuando era una adolescente, alguien muy querido me regalo una tarjeta con la frase de Rabindranath Tagore "Dormía y soñaba que
LEER