Centro Altai

medusa

Despierta tu consciencia

slider-ejemplo-1_op85_1920x498

Recupera tu Salud

blog_post_indv_imagenppal_962x540

Tu Centro de formación y prácticas

Altai

404_page_slider_1920x498

La Transformación

El camino del K'Umara

LOS BENEFICIOS DEL BAÑO DE ASIENTO

Centro Altai

Satisfacciones:

Cuando el baño de asiento se realiza por la mañana, brinda al organismo de una placentera sensación de ligereza, estimulando la evacuación y la regulación de las funciones excretoras, ya que descongestiona y desinflama. Cuando se realiza por la noche, esta desinflamación, ayuda a eliminar la retención de líquidos y deja en el cuerpo una sensación de relajación que predispone al descanso y al sueño reparador.

Progresivamente a medida que se va convirtiendo en un hábito, van desapareciendo esos pequeños y molestos síntomas de pesadez, retención, inflamación, etc, que no echará de menos y sólo se hará evidente cuando abandone un hábito que ha sidos recomendado por la Naturopatía desde hace siglos.

Beneficios:
Eliminar los residuos térmicos. En las zonas genital, anal y perineal se encuentran los puntos de extracción o de liberación de todos aquellos residuos térmicos provenientes del exceso en el consumo de alimentos con energía roja (carga térmica) y del exceso en la producción de pulsos de activación por parte del primer generador que no se consumen y que al permanecer en el organismo son la base para las enfermedades inflamatorias como: hemorroides, colitis, cistitis, gastritis, etc. Se extrae el “sustrato térmico”, elemento común en las enfermedades crónicodegenerativas donde existe un proceso inflamatorio de base. Esta extracción vuelve inestables los encharcamientos térmicos y los hace de más fácil disolución.

Requisitos:
Baño de asiento en agua fría por 10 minutos al día, todos los días.

BAÑO DE ASIENTO

 

OTRAS NOTICIAS

Habitos de Salud

LOS BENEFICIOS DE CAMINAR

11 diciembre, 2015 / 16:12H
  El ejercicio moderado es uno de los hábitos más recomendables para la salud. Los movimientos suaves y rítmicos de
LEER